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Últimas Novedades

Viernes, 26 de abril de 2013
DOCUMENTACION QUE HAY QUE APORTAR PARA LA CONFECCION DE LA DECLARACION DE IRPF 2012

Ha llegado el momento de la declaración de la renta y todos nuestros clientes deben aportar los documentos necesarios para poder presentarla

                                                         

 

                                             RENTA 2012

 

 

Estimado cliente:

 

           Como usted ya sabe, en el mes de Mayo se inicia el periodo para la presentación de la Declaración de Renta correspondiente al ejercicio 2012.

 

Un año más le ofrecemos la posibilidad de acercarse a nuestra Asesoria y concertar cita para que le informemos de la obligatoriedad o no de presentar la citada declaración, así como de los documentos necesarios para su tramitación.

           

El plazo de presentación finaliza el    1 de Julio de 2013.

 

            Los datos que deberá aportarnos son los siguientes:

            

·         Borrador y datos fiscales.

·         Variaciones en su situación familiar/personal respecto al último ejercicio.

(minusvalía, estado civil, hijos, domicilio, variación de cuenta bancaria..., etc.)

·         Certificados de retenciones de trabajo, pensiones o desempleo.

·         Certificados bancarios de cuentas.

·         Cantidades abonadas a Planes de Pensiones.

·         Recibos de contribuciones ( obligatorio identificar todos los inmuebles con su referencia catastral),  certificados de alquileres, certificados de  préstamos bancarios para adquisición de vivienda habitual y documentación (copia de escritura ) en caso de venta/adquisición de inmuebles en el año 2012.

·         Subvenciones recibidas de cualquier tipo (incluidas las de adquisición vehículo)

·         Cantidades destinadas al alquiler de la vivienda habitual.

·         Certificados de retenciones de Agricultores o facturas de ventas.

·         Certificados de Acciones,  de Fondos de Inversión o cualquier otro producto financiero.

·         Recibos de donativos o de cuotas sindicales.

·         Aportaciones a cuentas vivienda, entregas a promotor,...etc.

·         Recibos de cantidades destinadas a guarderías.

·         Desgravación por cantidades destinadas a obras de mejora en cualquier vivienda, excluidas las afectas a actividades económicas.

 

 

En caso de tener alguna duda, nos puede llamar y le haremos las aclaraciones oportunas.

          

 

 

             FISCAL – LABORAL – CONTABLE - ASESORIA DE EMPRESAS 

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